jueves, 22 de febrero de 2007

Falling Free

Salto
Salto alto
no vuelo
salto
llevo mi pelota. Mi mundo pelota.
Miro hacia abajo un instante. Esos instantes eternos en que uno mira y sabe que debería hacer algo, pero ya no se puede hacer nada. La música está muy fuerte. El suelo está lejos pero se acerca inevitablemente.
Caigo?

me Estrello
me estampo
mi mundo pelota se hace piecitas de rompecabezas que se dispersan.
Malditas piezas. Si se pierde una sola, una pequeñita minúscula puta pieza, y ya el daño es irreversible. Ese lugarcito chiquito que ocupaba... capaz de negro, tal vez era sólo un color, la sombra de una casa, una gota de agua en tanto lago, y una vez que no está es un agujero gigante y ya el resto no tiene sentido, y hay que tirar violentamente todo el rompecabezas, con sus casas y sus paisajes y sus caballos.

1 comentario:

La Fotocosa dijo...

a veces no te das cuenta que falta la puta pieza hasta que lo terminas de armar...me lo dijo Manuk que tambien te manda saludos.
=)